Conecta con nosotros

Noticias

Fotos impresas con Polaroid

Polaroid está nostálgica. La compañía quiere rescatar y actualizar sus antiguas cámaras que fotografiaban e imprimían instantáneamente. El nuevo modelo que está diseñando Polaroid permitirá sacar fotos de 10×7 centímetros, idénticas dimensiones que las antiguas cámaras, pero utilizando la tecnología ZINK de impresión.

Publicado

el

Polaroid está nostálgica. La compañía quiere rescatar y actualizar sus antiguas cámaras que fotografiaban e imprimían instantáneamente.

El nuevo modelo que está diseñando Polaroid permitirá sacar fotos de 10×7 centímetros, idénticas dimensiones que las antiguas cámaras pero utilizando la tecnología ZINK de impresión.

Hace algo más de un mes, Polaroid lanzó en España una impresora portátil denominada PoGo que permite sacar copias de nuestras fotografías enviadas por Bluetooth desde el teléfono móvil. Pero el éxito de las antiguas Polaroid le ha hecho volver a plantearse nuevas series de estos modelos.

Para definir las características ha realizado una encuesta a los lectores de Amateur Photographer, una revista inglesa para que puedan colaborar en el proceso. El próximo año se espera que Polaroida lance esta nueva cámara.

 

Lo más leído