Conecta con nosotros

Noticias

Ratón que se pega a portátil

Logitech ha lanzado al mercado un nuevo ratón que se adhiere al portátil con un sólo clic para que no se olvide en ningún lugar. El V550 Nano incorpora un sistema de conexión inalámbrico para portátiles con el sistema clip-and-go, un enganche del tamaño de una moneda que permite tener el ratón siempre a mano y que se puede guardar incluso dentro de éste.

Publicado

el

Logitech ha lanzado al mercado un nuevo ratón que se adhiere al portátil con un sólo clic para que no se pierda ni olvide en ningún lugar.

 

El V550 Nano incorpora método de conexión inalámbrico para portátiles con el sistema clip-and-go, un enganche del tamaño de una moneda que permite tener el ratón siempre a mano y guardarlo cuando no nos haga falta en el mismo ratón.

Las pilas de este nuevo ratón de Logitech pueden durar hasta 18 meses. Para que duren todo este tiempo, el ratón lleva incorporado un sistema de ahorro de energía que lo apaga cuando se acopla al ordenador.

Según comenta Marcos Wiladomiu, director de marketing de Logitech España, “el nuevo ratón V550 supone un paso más en la evolución de la informática portátil. Su dispositivo clip-and-go ofrece una libertad y una seguridad de manejo extraordinaria para los usuarios. Se acabó el tener que estar pendiente de no olvidarse el ratón o de estar alerta para no perderlo en los deplazamientos«.

 

El precio de este ratón, según la página oficial de Logitech, es de 49,99 euros.

 

Lo más leído