Nuevas Casio Exilim

Casio ha presentado tres nuevas compactas dentro de su gama Exilim. Equipadas con ópticas angulares, pantallas TFT de buen tamaño  y con un diseño muy cuidado cubren todo el segmento del mercado de compactas: desde la sencilla Z85 hasta la espectacular Z300. Las nuevas cámaras admiten tarjetas de memoria tanto SD como SDHC. Casio no ha informado acerca de su precio final y tampoco sobre la fecha en la que estarán disponibles.

 

Casio Exilim Z85

 

La apuesta más sencilla de Casio es una compacta con un sensor de 9 megapíxeles y un zoom optico de 3 aumentos (38-114 mm.). Pocas novedades en el diseño exterior, ahora cuenta con una pantalla posterior de 2,6 pulgadas y unos controles bien situados.

 

Pensada para usarla en modo automático cuenta con todo tipo de ayudas para realizar mejores fotos sin esfuerzo, detector de sonrisas, varios modos predeterminados y un enfoque automático muy preciso. Estará disponible en ocho colores.

 

Casio Exilim Z250 y Z300

 

Las dos cámaras de gama alta tienen unas especificaciones técnicas similares . Diez megapíxeles para la Z300 y  nueve en el caso de la Z250, ambas tienen  zoom óptico de 4x con estabilizador y opticas que van de 28 a 112 mm.

 

Casio ha puesto mucho interés en que las fotos nocturnas o con mala iluminación no sean un borrón si se hacen sin trípode. Su rango de sensibilidad (de 64 ISO a 3200 ISO), un buen control del ruido y un nuevo procesador capaz de compensar las luces de una escena son los credenciales de estas compactas para conseguirlo.

 

  • Share This