Conecta con nosotros

Noticias

Monitores orientables, de Benq

Benq presentó ayer dos nuevos monitores que pueden orientarse de forma horizontal o vertical sin esfuerzo. Giran 90ª hacia los lados y su inclinación también es ajustable ofreciendo además ángulos de visión más que aceptables. Esta función es muy útil para artistas gráficos o personas que trabajan con largos documentos de texto en los que el formato vertical es más cómodo que el habitual. Hay dos modelos, de 22″ y 24″.

Publicado

el

Benq presentó ayer dos nuevos monitores que pueden orientarse de forma horizontal o vertical sin esfuerzo. Gira 90ª hacia los lados y su inclinación también es ajustable ofreciendo en todo caso ángulos de visión más que aceptables. Esta función es muy útil para artistas gráficos o personas que trabajan con largos documentos de texto en los que el formato vertical es más cómodo que el habitual. Hay dos modelos, de 22″ y 24″.

 

La G2200WT es un monitor de 22 pulgadas que ofrece un contraste dinámico de 2500:1 ( contraste real 1000:1) . Su resolución nativa es de 1680 x 1050 píxeles y su tiempo de respuesta de 5 ms. Cuenta con entradas DVI y VGA y cuesta 227 €.

 

El modelo superior es el G2400WT que aporta una pantalla dos pulgadas mayor, mejor contraste dinámico (4000:1) y una resolución nativa de 1900 x 1200 píxeles. Además de las entradas DVI y VGA cuenta con una HDMI y toma de auriculares. Su precio es de 400€.

 

Están a la venta en el Reino Unido así que no deberían tardar demasiado  en estar disponibles en nuestro país.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído