Detalles de la Canon EOS 50D

Los secretos de la esperada cámara del gigante de la fotografía habían permanecido ocultos hasta la fecha, pero finalmente se han filtrado los detalles de una cámara que supondrá una evolución respecto a los modelos anteriores. La nueva Canon EOS 50D integrará entre otras cosas un sensor CMOS de 15,1 Mpíxeles y una sensibilidad ISO 12800, además de integrar el nuevo procesador DIGIC 4. Todo un camarón, desde luego.

 

Todo se ha producido a raíz de un error (¿intencionado?) en la página china de Canon, que durante unos momentos ha mostrado las especificaciones del nuevo modelo de este fabricante. La Canon EOS 50D dispondría según estas informaciones de una serie de características especialmente relevantes y que suponen una clara evolución frente a los modelos anteriores.

 

 

 

Tal y como indican en la página de Photography Bay, los detalles filtrados demuestran que las mejoras son sensibles en todos los apartados, pero que hay correcciones sobre detalles que se pensaba que tendía la cámara, como por ejemplo, el estabilizador de imagen, que se pensaba que estaría integrado en el cuerpo de la cámara, cuando en realidad irá integrado en los objetivos.

 

Las especificaciones filtradas son las siguientes:

 

– Sensor de 15,1 Mpíxeles.
– Procesador DIGIC 4.
– Reducción de polvo.
– Auto procesado del brillo.
– Visor con un 95% de precisión, 0,97 de magnificación.
– AutoFocurs de 9 puntos.
– Calibrado fino del autofocus.
– ISO 100-12800.
– 6,3 fps en alta velocidad, 3 fps en baja velocidad.
– Capacidad del búfer: 16 RAW, 60 JPG, 10 RAW+JPG.
– Pantalla LCD VGA de 3,0 pulgadas y 920.000 píxeles.
– Obturador de 100.000 ciclos.
– Cuerpo fabricado con una aleación de magnesio.

La web dispone además de más especificaciones relativas a salidas, sistema de almacenamiento (CF), y varios aspectos más (extraídos de la página origina, capturada aquí) que seguramente interesarán a los aficionados a la fotografía digital.

  • Share This