Sony S-Airplay para iPod

La multinacional japonesa ha presentado esta mañana un accesorio exclusivo para la gama iPod de Apple. Con tecnología inalámbrica patentada Sony S-Air permite transmitir la señal hasta a 10 altavoces y no sufre interferencias con ningún aparato de nuestra casa. Así podemos instalar un completo sistema de sonido sin las complicaciones de cableado de otras soluciones. Sony incluye en el pack la base y dos altavoces.

 

La marca apuesta por la facilidad de uso y versatilidad como las grandes ventajas de este nuevo producto. Una vez instalada la base podemos adquirir altavoces adicionales (a 87 euros cada uno) que se configurarán de forma automática, y ampliar el sistema a todas las habitaciones de nuestro hogar. El alcance declarado por Sony es de 50 metros, aunque nos tememos que en interior (y dependiendo de la distribución) sera bastante inferior a esa cifra.

 

Especificaciones:

 

Potencia real: 8W (RMS).

 

Dimensiones: 295 x 43 x 110 mm (base), con un peso de 1,05 Kg. , 300 x 135 x 115 mm (altavoces).

 

Mando a distancia.

 

Pantalla LCD de 1 línea.

 

Salidas: Una de audio y una de video compuesto.

 

Entradas: Una de audio (jack 3.5 mm).

 

Radio AM/FM: 20 memorias para FM y 10 para AM. Rango de frecuencias 87.5 – 108.0 MHz (FM); 530 – 1710KHz/10KHz (AM).

 

Además de reproducir la música que tengamos almacenada tiene un sintonizador de radio AM/FM. Es posible combinar ambas emisiones de tal forma que en una habitación escuchen a radio mientras en otra suena una canción del iPod. Tiene también función de despertador y una salida de A/V múltiple para conectarlo a cualquier otro equipo. El dock permite recargar el reproductor y funciona con el iPhone.

 

El precio del kit básico (base dock y dos altavoces) es de 268 euros. Cada altavoz adicional tiene un precio de 87 euros.

 

Estará disponible en el mes de septiembre.

 

 

 

  • Share This