MS: No molamos para Mac OS X

Microsoft ha admitido con una broma las limitaciones de su nuevo servicio web estrella, Photosynth, que aún no está disponible para el sistema operativo de Apple y que reconocen de forma simpática en la página web del servicio. La aplicación, que permite generar escenarios 3D a partir de un conjunto de fotos, sólo funciona (de momento) para sistemas operativos Windows, pero prometen versión para Mac OS X pronto.

 

Photosynth ha sido todo un éxito durante sus primeros días de aparición en Internet como servicio abierto a todo el público. De hecho, la oferta ha sobrepasado las expectativas de Microsoft, que se ha quedado falta de recursos, lo que ha provocado que durante ciertos ratos el servicio haya estado inaccesible. Sin embargo, por ahora los únicos usuarios que pueden disfrutar de esta singular aplicación son los que utilizan sistemas operativos Windows.

 

Si un usuario de Mac OS X o Linux trata de utilizar Photosynth, el servicio avisa de que de momento esta posibilidad no está disponible, algo que en el caso de detectarse el sistema operativo de Apple hace aparecer un mensaje especial. Microsoft lo explica con una simpática nota en la página web del servicio en la que los de Redmond reconocen sus carencias:

Lamentablemente, no molamos lo suficiente para poder funcionar en tu SO por el momento. Nos gustaría tener una versión de Photosynth que trabajara en plataformas cruzadas, pero por ahora sólo funciona en Windows. Créenos, en cuanto tengamos una versión lista para Mac, estará disponible en nuestro sitio“.


  • Share This