Conecta con nosotros

Noticias

Kindle versión estudiantes

Amazon lanzará al mercado una nueva versión de su popular Kindle para las aulas. El popular lector de libros electrónicos se especializará en libros de texto para las escuelas, un nicho comercial poco explotado todavía. Además, el portal de compra-venta norteamericano quiere ir más allá, y una firma de consultoría ha indicado que este Kindle para estudiantes no será el último de los lanzamientos de Amazon en este segmento.

Publicado

el

Amazon lanzará al mercado una nueva versión de su popular Kindle para las aulas. Con este lanzamiento Kindle se especializa en los libros de texto para las escuelas, un nicho comercial poco explotado todavía. Además, el portal de compra-venta norteamericano quiere ir más allá, y una firma de consultoría ha indicado que este Kindle para estudiantes no será el último de los lanzamientos de Amazon en este segmento.

El portal de compra-venta norteamericano quiere ir más allá. Según la firma McAdams Wright Ragen que ha mantenido una reunión con los directivos del portal, «se está trabajando en  varias versiones nuevas y mejoras de Kindle«. Por lo que el campo estudiantil no es el único en el que Amazon quiere entrar con su lector de e-books, que está cosechando un éxito muy relevante en un segmento que por ahora no estaba nada explotado.

No obstante, esta misma compañía aclara que «Amazon no tiene planes de lanzar versiones con reproductor de mp3 o audio sino que las mejoras irán enfocadas hacia el interfaz, una asignatura pendiente con algunas consumidores«.Efectivamente, una de las críticas que se realizó a los primeros Kindle residió en el hecho de su diseño e interfaz, algo toscos comparados con otros lectores de e-books similares como los desarrollados por Sony, Hanlin o iRex, entre otros.

Kindle llegó de la mano de Amazon a finales de 2007 y ha supuesto toda una revolución. Más de 25.000 unidades vendidas, una cifra que va en aumento y supone todo un récord para el comercio de libros electrónicos que con Kindle comienza a despegar.

 

Noticias relacionadas

Sony Reader abre sus puertas

OLPC será un lector de e-books

 

 

 

Lo más leído