30 megas de Telefónica

30 megas de Telefónica
26 de agosto, 2008

Después de tener que renunciar a lanzar su oferta de ADSL de 6 megas, Telefónica contraataca con un nuevo lanzamiento. Fibra óptica de 30 megas con Imagenio, una combinación interesante pero no apta para bolsillos en crisis. Así, la compañía de César Alierta ha presentó ayer su nueva gama de servicios de última generación con el producto estrella denominado Trío Futura 30 megas.

 

El paquete de este Trío está compuesto por 1 mega de subida y 30 megabytes de navegación, servicio de televisión Imagenio con 60 canales, servicio de grabación personal (DVR), antivirus y tarifa plana de llamadas nacionales con mantenimiento avanzado.

 

Sin embargo, este nuevo servicio de Telefónica no es la panacea. Su coste los tres primeros meses es de 42,95 euros pero después, sube hasta los 85,95 euros mensuales. Para las familias con los bolsillos más vacíos, Telefónica también ha lanzado paquetes más asequibles que se resumen en esta tabla.

 

 

Cobertura limitada

De todas formas, no todos los que quieran contratar este servicio podrán puesto que la cobertura es limitada. Estos paquetes sólo están disponibles en 12 provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

 

Más información

Oferta de Telefónica

 

 

  • Share This