Conecta con nosotros

Noticias

Canon Powershot E1

Canon ha lanzado nuevos modelos de cámaras digitales Poweshot pensadas para gente joven. Su gran baza es la Canon Powershot E1. Esta cámara reúne las características que los jóvenes buscan: facilidad en el manejo, comodidad, diversas opciones de personalización como en los móviles y, sobre todo, muchas modalidades de disparo predefinidas para que fotografiar sea todo un placer. Además han renovado otros modelos de la serie

Publicado

el

Canon ha lanzado nuevos modelos de cámaras digitales Poweshot pensadas para gente joven. Su gran baza es la Canon Powershot E1. Esta cámara reúne las características que los jóvenes buscan: facilidad en el manejo, comodidad, diversas opciones de personalización como en los móviles y, sobre todo, muchas modalidades de disparo predefinidas para que fotografiar sea todo un placer.

 

La Canon Powershot E1 tiene un sensor de 10 megapíxeles y cuenta con un zoom óptico de 4 aumentos. Su  pantalla LCD es de 2,5 pulgadas. La E1 incluye la función de detección de rostros, corrección de ojos rojos automático, estabilizador óptico de imagen y 17 modos de disparo para que capturar imágenes sea un juego.

 

Además, su procesador DIGIC III de Canon que proporciona rápidez en el disparo y calidad a las fotos, disminuyendo el ruido y compensando la luminosidad cuando es necesario. También puede capturar vídeos con calidad VGA a 30 imágenes por segundo.

Además, la E1 tiene la posibilidad de cambiar la carcasa, el fondo de pantalla, los tonos al disparar o los colores de sus menús. Un pequeño detalle sin demasiada importancia a priori, pero que puede atraer a más de una adolescente, el público objetivo de esta nueva cámara de Canon.

Este modelo estará disponible en septiembre por unos 140 euros.

 

 

Por su parte la nueva Canon Powershot SX110IS monta un sensor de 9 megapíxeles y un impresionante zoom óptico de 10 aumentos. La pantalla es de 3 pulgadas e incluye el procesador DiGIC de tercera generación, que mejora las fotografías de forma automática, ayudando al usuario a obtener mejores resultados. El precio rondará los 275 euros.

 

En la serie A, Canon pone en el mercado la Powershot A 1000IS y la A2000 IS que mejoran su diseño, el sensor que ahora alcanza los 10 megapíxeles y sus zooms ópticos de cuatro y seis aumentos respectivamente. De nuevo la marca incorpora ayudas, modos predefinidos y unos menús fáciles de usar para permitir a cualquiera sacar buenas fotos de forma sencilla. Sus precios serán 136 euros para la 1000 IS y 205 euros para el modelo superior.

 

 

 

 

Lo más leído