Nuevos detalles de Kindle

Nuevos detalles de Kindle
26 de agosto, 2008

La nueva versión escolar del lector de e-books de Amazon está dando mucho que hablar. MuyComputer ya anunciaba ayer la noticia de la que hoy aparecen nuevos datos que auguran un Kindle 2.0. Aunque de momento todo son rumores, según BusinessWeek, el Kindle será más fino, tendrá una mejor pantalla, será más estiloso e incluirá una interfaz mejorada con respecto a la primera versión. 

 

En el artículo original parece evidente que Amazon está apostando muy fuerte por un mercado que cada vez está más presente entre los usuarios estadounidenses. El Kindle “escolar” podría ser un exitazo de ventas, sobre todo entre los estudiantes universitarios, que tienen que gastar una media de 1.000 dólares al año… ¡sólo en libros de texto!

 

Además, esta nueva versión mejorará la interactividad convirtiéndose en un Kindle 2.0. De hecho, en BusinessWeek se dice que “han saltado de la primera generación a la cuarta o quinta ya que se ve y se siente que es una versión muy mejorada“.

De momento, los precios son un poco inciertos. En BusinessWeek hablan de 249 y 299 dólares. Un coste menor al modelo actual que cuesta unos 359 dólares en Amazon. De todas formas, estos precios se confirmarán, seguramente, en septiembre

 

Noticias relacionadas

Kindle versión estudiante

 

 

 

  • Share This