Todo en uno de Lexmark

La familia de impresoras de inyección de la serie Estudiante y el Hogar se amplía con tres nuevos miembros multifunción: X4950, X5650 y X6650. Estos nuevos modelos destacan por sus tres años de garantía que auguran una larga vida a estos dispositivos, su facilidad de uso y la posibilidad de ser utilizado por diferentes ordenadores conectados en red o sin conectar.

 

La X4950 es una multifunción “3 en 1” (impresora, escáner y copiadora). Imprime inalámbricamente, por las dos caras, tiene pantalla LCD color de 2,4 centímetros, alimentador de documentos automático (ADF) y una velocidad de más de 30 páginas por minuto en negro y 27 páginas por minuto a color. El precio es de 149 euros.

 

El modelo X5650 de Lexmark es una multifunción “4 en 1” (impresora, escáner , copiadora y fax). Imprime  inalámbricamente, incluye una brillante pantalla OLED de 2 centímetros, un alimentador automático y un puerto de conexión para portátil. Ofrece una velocidad de más de 25 páginas por minuto en negro y 18 páginas por minuto a color. Esta “Todo en uno” está disponible por 89 euros.

 

El dispositivo inalámbrico X6650 de Lexmark es un multifunción “4 en 1” (impresora, escáner , copiadora y fax) con impresión inalámbrica, brillante pantalla OLED de 2 centímetros, alimentador automático y más de 25 páginas por minuto en negro y 18 páginas por minuto a color. Su precio, 129 euros.

 

Según Paul A Rooke, vicepresidente ejecutivo y presidente de Lexmark en la división de Impresoras de Consumo “la línea de impresoras para Estudiantes y el Hogar, Lexmark ha integrado prestaciones inteligentes y útiles para que las familias puedan disfrutar de una experiencia de impresión sencilla y sin complicaciones”.

Así, estamos hablando de tres nuevos modelos que se suman a los tres ya existentes en esta serie (Z2420, X3650 y X4650) fáciles y rápidos de instalar y usar con unas prestaciones útiles para toda la familia.

 

Más información

Lexmark 

 

  • Share This