LG netbook X110, confirmado

LG netbook X110, confirmado
28 de agosto, 2008

LG acaba de presentar en la IFA de Berlin su nuevo netbook, el LG X110. Con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, 1 gigabyte de memoria RAM, disco duro de 120 gigabytes y conectividad 3G se sitúa como un nuevo rival a batir. Otra compañía se apunta a los netbooks, que en 2008 se han consolidado cosechando un gran éxito comercial. Su precio será de 399€ pero no han desvelado fecha de lanzamiento.

 

El equipo cuenta con una pantallas de 10 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles). Es capaz de conectarse a redes móviles de alta velocidad HSDPA así como a redes WiFi b/g. Incorpora también un conector Ethernet, lector de tarjetas de memoria y salida VGA.

 

 

LG ha decicido monta una unidad de disco tradicional (de 80 o 120 gigabytes, según configuración) que aporta mucha mayor capacidad de almacenamiento que las soluciones SSD a cambio de consumir más batería.

 

 

Todo apunta a que el sistema operativo elegido será Windows XP (aunque por hardware podría mover Vista con resultados aceptables) y que no habrá opción Linux de serie.

 

  • Share This