Conecta con nosotros

Noticias

Photoshop Elements 7

La última versión para aficionados a la fotografía del software más éxitoso de Adobe ya está disponible. Este sencillo Photoshop es apto para el 99% de los usuarios que tienen instalado Photoshop CS3 en su ordenador. Su principal novedad es su nueva interfaz más sencilla y con menos aplicaciones por medio que pueden llegar a estorbar. Además, esta nueva versión incluye funciones que completan a su antecesora.

Publicado

el

La última versión para aficionados a la fotografía del software más éxitoso de Adobe ya está disponible. Este sencillo Photoshop es apto para el 99% de los usuarios que tienen instalado Photoshop CS3 en su ordenador.  Su principal novedad es su nueva interfaz más sencilla y con menos aplicaciones por medio que pueden llegar a estorbar. Además, esta nueva versión incluye funciones que completan a su antecesora, Photoshop Elements 6.

Una de esta nuevas opciones es Scene Cleaner que permite «barrer» elementos de una fotografía que puedan estorbar. El dedo que puso nuestro padre en el flash o ese turista inoportuno que paso al apretar el botón pueden desaparecer con esta herramienta.

 

Interfaz de Adobe Photoshop Elements 7

 

Además, es posible acceder a más de 50 efectos aplicables a una área concreta con Smart Brush. Otras opciones incluidas en la versión 6 para, por ejemplo, blanquear dientes se pueden realizar en un sólo paso gracias a la herramienta Quick Fix. Como la mayoría de nuevas versiones de software de edición y reproducción, Adobe Photoshop Elements 7 incorpora la opción para poder compartir , a través de Internet, nuestros álbumes con otros usuarios.

 

El lanzamiento oficial se espera para octubre. Sin embargo, ya se puede adquirir desde la web por 96,28 euros (82,28 si se adquiere la actualización). Si preferimos el pack de este editor de imágenes junto al de vídeos de la compañía, Adobe Premiere Elements 7 es precio se rebajará.

 

Aunque toda la fama se la ha llevado su hermano mayor, Adobe Photoshop Elements 7 contiene ese 1%  que los usuarios medios utilizan en el Photoshop tradicional.  Así, Adobe ha vuelto a rediseñar su producto estrella ideado para usuarios con ganas de enredar en el retoque fotográfico digital en un entorno sencillo y con todas las opciones de Photoshop al alcance de la mano.

 

Más información

Adobe

 

 

 

Lo más leído