Grabadoras extrafinas de Lite-on

Grabadoras extrafinas de Lite-on
1 de septiembre, 2008

Lite-on ha presentado dos grabadoras externas de DVD. Extremadamente finas y portátiles son perfectas para usuarios que necesitan movilidad. Se pueden conectar directamente al puerto USB sin necesidad de adaptador de corriente (en algunos ordenadores será necesario ocupar dos puertos). Incluyen la tecnología LightScribe que permite grabar etiquetas con láser en los discos. Estarán disponibles entre septiembre y octubre.


El modelo SAU208 graba a 8X para DVD±R y DVD+RW, 6X para DVD±R DL y DVD-RW, 5X para DVD-RAM y 24X para CD-R(W). La velocidad de lectura es de 8X para DVD y 24X para CD. Han incorporado un “modo de ahorro de energía” que puede activar el propio usuario reduciendo el consumo de la unidad. Este modo es perfecto para cuando no queremos gastar demasiada batería del portátil, o para que la grabadora funciona en ordenadores con puertos de baja potencia. Eso sí, la velocidad de grabación se reduce entre un 40% y un 60%.

El toque de estilo viene con sus dos diseños difrerentes. Habrá una versión con carcasa en blanco y negro y otra más moderna en tono burdeos. Las especificaciones de ambas son idénticas.

 

 

  • Share This