Conecta con nosotros

Noticias

Protege tu pantalla de fisgones

Si eres de los que miras lo que está haciendo tu compañero de al lado, aprovecha tus últimos vistazos. La empresa 3M acaba de presentar los filtros de privacidad Vikuiti y con ellos pantallas para portátiles y para ordenadores de sobremesa de las marcas y modelos más conocidos ya pueden estar protegidos ante las miradas indiscretas de cualquiera.

Publicado

el

Si eres de los que miras lo que está haciendo tu compañero de al lado, aprovecha tus últimos vistazos. La empresa 3M acaba de presentarlos filtros de privacidad Vikuiti. Pantallas para portátiles y para ordenadores de sobremesa de las marcas y modelos más conocidos ya pueden tener el filtro de privacidad que propone la empresa 3M.

La tecnología patentada por 3M de micropersianas sólo permite la visibilidad de la pantalla a la persona situada enfrente de ella. Por lo que si miramos a partir de un ángulo de 30 grados, lo único que veremos será una pantalla en negro.

Los filtros de 3M se colocan y se retiran de las pantallas gracias a unas pestañas adhesivas situadas en el marco del ordenador, por lo que se puede cerrar sin retirar el filtro.

Estos filtros Vikuiti pueden ser útiles para infinidad de circunstancias. En la oficina, si trabajamos con datos confidenciales, o personales en lugares públicos como cafeterías, aeropuertos o estaciones. Si tenemos que hacer trabajos del instituto o la universidad podemos evitar que nos copien con estas pantallas. Además los filtros de privacidad 3M protegen al ordenador de rasguños y huellas digitales.

Su precio va desde los 55 euros hasta los 80 dependiendo de las pulgadas de la pantalla.

 

Más información

Filtros de privacidad de 3M

 

Lo más leído