Conecta con nosotros

Noticias

Proyectores compactos de NEC

NEC Display Solutions ha lanzado dos nuevos modelos de proyectores, NP41 y NP61 que destacan por su ligereza, facilidad de uso y sus materiales ecológicos. Estos dos modelos pesan 1,6 kilos, tienen un ratio de contraste de 1.600:1 y una luminosidad de 2.300 Lúmenes ANSI y 3.000 Lúmenes ANSI, respectivamente. Además, NEC ha pensado en el medio ambiente incorporando una lámpara de bajo consumo que puede durar 3.500 horas.

Publicado

el

NEC Display Solutions ha lanzado dos nuevos modelos de proyectores, NP41 y  NP61 que destacan por su ligereza, facilidad de uso y materiales ecológicos. Estos dos modelos pesan 1,6 kilos, tienen un ratio de contraste de 1.600:1 y una luminosidad de 2.300 Lúmenes ANSI y 3.000 Lúmenes ANSI, respectivamente. Además, NEC ha pensado en el medio ambiente incorporando una lámpara de bajo consumo que puede durar 3.500 horas.

Muchas de las funciones que incorporan los proyectores NP41 y NP61 son automáticas para que el usuario no tenga que estar cambiando la configuración. Por ejemplo, AutoFocus busca automáticamente la nitidez de la imagen mediante un sensor integrado que mide la distancia de la pantalla de proyección. Esta función se activa inmediatamente cuando el proyector se enciende, cuando se utiliza la función de zoom, y también si la posición del dispositivo cambia.

 

Otra función de estos proyectores es la corrección automática Keystone vertical ajusta adecuadamente la imagen para compensar la proyección inclinada, y las distorsiones de hasta 40 grados se compensan electrónicamente. Debido a que el color de la superficie de proyección a menudo puede cambiar cuando el lugar de presentación varía, la función de corrección automática del color de la pared compensa también el balance del color con sólo apretar un botón.

La función Auto Input también incluida en estos modelos permite reconocer automáticamente la fuente de la señal a la que va conectado.

 

NEC Display Solutions ha equipado ambos dispositivos con una lámpara de mayor duración de 3.500 horas. Una de las mejores prestaciones de esta lámpara es su consumo reducido, así como una función de temporizador que apaga automáticamente el proyector en la ausencia de una señal de entrada, contribuyen también a proteger el medioambiente.

Los 2.300 y 3.000 Lúmenes ANSI disponibles en los respectivos modelos, pueden hacer ver imágenes en lugares luminosos y con luz del día. Un ratio de contraste de 1.600:1 y una resolución XGA (1024 x 768) permiten a ambos modelos visualizar imágenes nítidas, mientras que las tecnologías BrilliantColor™ y VIDI permiten la visualización de colores brillantes. Pese a su construcción compacta, estos dispositivos pueden reproducir audio, con altavoces incorporados (0.3 vatios) que complementan las prestaciones visuales.

Los nuevos NEC están ya disponibles. El NEC NP41 por 849 euros y por 1.249 euros, el NP61.

 

Más información

NEC

 

 

Lo más leído