Conecta con nosotros

Noticias

Un NDA para devolver Vista

Ya conocemos los problemas que han tenido cientos de usuarios cuando quieren devolver la licencia del Windows preinstalado que incluye su ordenador recién comprado. En el caso de un usuario checo Lenovo le ofrece llegar a un «acuerdo»: le devolvería el importe íntegro de su licencia de Windows Vista si firmaba un documento por el que se comprometía a no divulgar la historia. El usuario se negó y publicó su caso en la Red.

Publicado

el

Ya conocemos los problemas que han tenido cientos de usuarios cuando quieren devolver la licencia del Windows preinstalado que incluye su ordenador recién comprado. En el caso de un usuario checo  Lenovo le ofrece llegar a un «acuerdo»: le devolvería el importe integro de su licencia de Windows Vista si firmaba un documento por el que se comprometía a no divulgar la historia. El usuario se negó y publico su caso en la Red.

 

En el caso de un usuario checo  Lenovo le ofrece llegar a un «acuerdo»: le devolvería el importe integro de su licencia de Windows Vista si firmaba un documento NDA (non-disclosure agreement) por el que se comprometía a no divulgar la historia. El usuario se negó y publico su caso en la Red.

 

 

La web checa Abclinux.cz no sólo recogió con agrado la historia de Paral Kamil sino que le dió como compensación económica una cantidad equivalente a lo que hubiera obtenido de Lenovo. 

 

Una cláusula en la licencia de usario final de Windows (EULA) especifica que si los consumidores no aceptan todos los términos de la licencia pueden devolver el software y se les reembolsará su importe íntegro. A pesar de ellos muchas empresas se lo ponen muy complicado a los usuarios que lo intentan.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído