Conecta con nosotros

Noticias

Logitech ilumina el teclado

Si eres de los que aguanta el insomnio con largas noches delante del ordenador molestando a tu pareja o familia, Logitech presenta un teclado para que se acaben estas peleas y puedas teclear totalmente a oscuras. El sistema que ilumina las teclas del modelo ultrafino de Logitech será suficiente para que puedas acabar informes o postear en tu blog sin otra luz.

Publicado

el

Si eres de los que aguanta el insomnio con largas noches delante del ordenador molestando a tu pareja o familia, Logitech presenta un teclado para que se acaben estas peleas. El brillo de las teclas del ultrafino teclado de Logitech serán suficiente para que puedas  acabar informes o postear en tu blog sin otra luz auxiliar.

Este teclado tiene un grosor de tan sólo 9,3 milímetros e incluye la tecnología PerfectStroke que aumenta el tamaño de las teclas hasta los 3,2 milímetros e incorpora un sistema de presión distribuido por toda la tecla.

 

La luz del Logitech Illuminated Keyboard es regulable para que el usuario puede ajustar la iluminación a sus circunstancias personales. Además, el teclado tiene teclas de función, un reposamuñecas y, como la mayoría, teclas de acceso directo a contenidos multimedia.

Logitech pretende que este listo en octubre por 80 dólares

 

Más información

Logitech

 

 

Lo más leído