Conecta con nosotros

Noticias

BenQ T850 de 14,9 mm de grosor

La nueva cámara fotográfica que ha lanzado BenQ al mercado destaca por su extrema delgadez: 14,9 mm de grosor. Además, está ideada para que su uso sea sencillo y eficiente, ya que su pantalla TFT de 3 pulgadas y sensible al tacto permite llegar a las opciones de una manera intuitiva y fácil. Entre sus opciones encontramos la captura de sonrisa, el seguimiento automático de caras y la iluminación Z.

Publicado

el

La nueva cámara fotográfica que ha lanzado BenQ al mercado destaca por extrema delgadez: 14,9 mm de grosor. Además, está ideada para que su uso sea sencillo y eficiente, ya que su pantalla TFT de 3 pulgadas y sensible al tacto permite llegar a las opciones de una manera intuitiva y fácil. Entre sus opciones se encuentran la captura de sonrisa, el seguimiento automático de cara y la iluminación Z.

Esta cámara de 8 megapíxeles tiene una elevada ISO de 1.600 que permite tomar fotografías con poca luz y sin flash. Además, ofrece un zoom de 12 aumentos.

La cámara T850 tiene una barra rápida (Quick Bar) que proporciona a los usuarios un acceso aún más rápido al 80 % de todos los ajustes que se necesitan en la captura de fotos.

La iluminación Z permite a los usuarios ajustar la iluminación de la imagen después de haber tomado la foto, mientras que el modo Smile Catch captura las sonrisas disparando automáticamente y en ráfaga, y sólo se detienen cuando se vuelve a apretar el disparador.

 

Gracias al estabilizador de imagen (Super Shake-Free) se obtienen fotos nítidas, claras y bien definidas, y el seguimiento automático de caras (Auto Face Tracking) puede realizar un ajuste fino de hasta nueve caras en una foto, lo que es perfecto para escenas con muchas personas.

 

Los 30 ajustes predeterminados de la cámara T850 van del modo automático estándar y vídeo a los ajustes más precisos tales como museo, fiesta, playa y fuegos artificiales.

La cámara digital T850 está disponible por 159€.

 

Más información

BenQ

 

Lo más leído