Good OLD Games, joyas del juego

Good OLD Games, joyas del juego
5 de septiembre, 2008

Los nostálgicos recordarán juegos para PC como Fallout o Sacrifice. Hasta ahora, un recuerdo puesto que muchos eran incompatibles con los nuevos sistemas operativos. Sin embargo, la web Good OLD Games reúne viejas glorias del juego aptas para Windows XP y Vista. Inicialmente, el sitio tendrá una colección de 30 títulos disponibles para que los amantes de estos juegos puedan seguir disfrutando de estas leyendas.

Así, una de las características más sobresalientes de este Good OLD Games es que ofrece la garantía que de los juegos sean compatibles con Windows XP y el actual Vista que da más de un problema.

 

 

Tan importante como la compatilidad operativa es que todos los juegos de esta página tienen el DRM gratis, es decir, no hay que pagar los derechos de la copia. Así, el usuario que adquiera estos juegos podrá instalarlos en tantos equipos como quiera o grabar copias sin problemas. Cada semana se irán añadiendo juegos a la colección de 30 iniciales. El coste de estos míticos videojuegos será muy reducido y se situará entre los 5 y 10 dólares.

 

Hasta que el sitio se abra oficialmente (el 8 de septiembre), los usuarios pueden introducir su e-mail para que tengan la oportunidad de ser los primeros en registrarse en la versión beta.

 

  • Share This