Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los World Cyber Games

Todos los fanáticos de los juegos tienen que marcan una fecha en su calendario: 19, 20 y 21. Esos tres días se celebrará el torneo Wolrd Cyber Games en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. De ahí saldrán 11 representantes españoles que competirán en Colonia (Alemania) contra el resto de países participantes.

Publicado

el

Todos los fanáticos de los juegos tienen que marcar una fecha en su calendario: 19, 20 y 21 de septiembre. Esos tres días se celebrará el torneo Wolrd Cyber Games en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. De ahí saldrán 11 representantes españoles que competirán en Colonia (Alemania) contra el resto de países participantes. A por el título de jugón número 1.

 

Si eres un crack con el Counter Strike, Fifa 08, PGR4, Warcraft III, Virtua Fighter 5 o el Guitar Hero III puedes participar en el World Cyber Games 2008. La selección de los finalistas españoles se decide en Madrid entre el 19 y el 21 de septiembre. Anímate porque jugosos premios te están esperando.

 

 

Todos los clasificados para representar a España tendrán que jugar la final en el Palacio de Congreso de Madrid los días 19, 20 y 21 de septiembre.

 

La gran final se jugará del 5 al 9 de noviembre en Colonia con la participación de más de 700 jugadores de 74 países.

 

La única restricción que se pone desde la organización es la edad. Se respetará los años permitidos en cada juego.

 

Más información

World Cyber Games España

World Cyber Games

 

Lo más leído