Vuelta al cole con Yahoo!

Vuelta al cole con Yahoo!
8 de septiembre, 2008

Poco a poco todo vuelve a la normalidad. Algunos lo agradecerán otros sufrirán el estrés postvacacional. Para no deprimirse demasiado Yahoo! ha preparado un inicio de curso cargado de servicios. Cada vez se dedica más tiempo de ocio a Internet, unas 13,5 horas semanales, según el último estudio de Cetelem. Así, servicios como Flickr, Yahoo! Correo o Yahoo! Respuestas son opciones de entretenimiento que ofrece la compañía.

 

Desde planificar una escapada otoñal hasta compatir conocimientos con la comunidad es posible desde el portal de Yahoo!.

 

El servicio Yahoo! respuestas es una red social para compatir conocmientos y experiencias con más de 30 millones de usuarios en Europa. También es posible reservar hoteles o vuelos desde la sección de viajes del portal.

Además, no es necesario estar delante de un ordenador para acceder al buscador de Yahoo!. Con el servicio Yahoo! OneSearch se puede navegar desde el móvil como si estuvieras delante de tu equipo. Las mejores fotografías de tus vacaciones, los viejos reencuentros pueden ser compartidos en Flickr, el popular sistema de almacenamiento visual de Yahoo!.

 

  • Share This