Conecta con nosotros

Noticias

iPod nano 4G con acelerómetro

La cuarta generación del iPod nano ha estilizado su diseño y presenta como novedad una carcasa curvada de aluminio y cristal, así como la posibilidad de elegir entre nueve colores brillantes (plateado, malva, azul, verde, naranja, amarillo, rosa, (PRODUCT) RED y negro). El nuevo iPod nano es el más fino hasta la fecha (6,2 mm) y dispone de una pantalla de dos pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles.

Publicado

el

La cuarta generación del iPod nano ha estilizado su diseño y presenta como novedad una carcasa curvada de aluminio y cristal, así como la posibilidad de elegir entre nueve colores brillantes (plateado, malva, azul, verde, naranja, amarillo, rosa, (PRODUCT) RED y negro).

 

Gracias a la tecnología Genius, crea automáticamente listas de reproducción con las canciones de la discoteca que mejor combinan y aprovecha su acelerómetro para que al rotarse se active automáticamente Cover Flow y vuelva al modo Shuffle con un ligero movimiento. El modo Shuffle permite acceder a una canción aleatoria dentro de la biblioteca de música con sólo agitar el iPod, mientras que con el reproductor colocado de manera horizontal podremos disfrutar de la modalidad Cover Flow como en el iPod touch o el iPhone.

 

 

El nuevo iPod nano es el más fino hasta la fecha (6,2 mm) y dispone de una pantalla de dos pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. Ya está disponible a un precio recomendado de 139 euros el modelo de 8 Gbytes de almacenamiento y de 189 euros el iPod nano de 16 Gbytes.

 

Os recomendamos ver el vídeo del nuevo iPod nano para que os hagáis una idea más real de los cambios que ha sufrido el reproductor músical más vendido de Apple.

 

Lo más leído