Conecta con nosotros

Noticias

Colección de otoño de Sony Vaio

El otoño trae consigo nuevos modelos de Vaio. Varias series de los notebooks y PCs Vaio de Sony han sumado miembros a su familia. La gama CS, la AW, la LN, la LV y la RT son, a partir de ahora, más amplias. Además, ha presentado el nuevo Vaio CS11. Estos modelos destacan por ser equipos que tienen «todo en uno» y además incorporan un reproductor de discos Blu-ray.

Publicado

el

El otoño trae consigo nuevos modelos de Vaio. Varias series de los notebooks de esta empresa japonesa han sumado miembros a su familia. La gama CS, la AW, la LN, la LV y la RT son, a partir de ahora, más amplias. Además, ha presentado el nuevo Vaio CS11. Estos modelos destacan por ser equipos que tienen «todo en uno» y además incorporan un reproductor de Blu-ray.

Vaio serie AW

El nuevo portátil de esta gama tiene una pantalla de 18,4 pulgadas y una resolución HD con el sistema OLED incorporado en las pantallas de televisión BRAVIA de la compañía. Así, es un modelo perfecto para fanáticos de la fotografía o el cine que quieran utilizar su equipo como un reproductor multimedia.

 

Además, incorpora herramientas para la edición de imágenes como Adobe Photoshop Lightroom y Photoshop Elements.

El resto de especificaciones son un procesador Intel Core 2 Duo T9600, tarjeta gráfica NVIDIA de 512 Mbytes GeForce 9600M GT y reproductor DVD Blu-ray. Dispone de 128 Gbytes de disco duro.

Vaio serie RT

Lo nuevo de la serie RT destaca por su procesador Core 2 Quad. Este PC está diseñado para el entretenimiento de alta definición y para servir como plataforma para vídeo HD y edición de fotografías.

 

Con una pantalla de 25,5 pulgadas esta serie incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M de 512 Mbytes y un Tbyte de disco duro para poder almacenar horas y horas de vídeo.

Además, integra un reproductor de Blu-ray y permite conexiones a fuente externas HDMI como la PS3.

Esta serie incluye también Adobe Photoshop Lightroom y Elements.

Vaio serie LV/LN

Estas dos series son la evolución de la gama L.

 

En estos ordenadores de sobremesa de la serie LV la pantalla tiene 24 pulgadas con una resolución de 1.200 puntos. En cambio, en la serie LN la pantalla es de 20 pulgadas.

Estas dos series incorporan un procesador Intel Core 2 Duo que ofrece la máxima potencia para el entretenimiento digital. En este caso sólo se incorpora Adobe Photoshop Elements y el reproductor de Blu-ray para la serie LV y de DVD para la serie LN.

Al igual que en la serie RT, estos PCs pueden conectarse mediante HDMI a dispositivos externos como la PS3.

Vaio CS11

Este nuevo portátil destaca por su innovador diseño disponible en varios colores.

 

Además incorpora herramientas para la que organizar los archivos de entretenimiento sea más sencillo. El sistema 12 Tone Analysis, por ejemplo, ayuda a ordenar la colección de música.

El Vaio CS11 incluye una webcam y la posibilidad de reproducir discos Blu-ray.

 

Más información

Especificaciones técnicas de las Vaio serie AW, RT , LV y LN (en inglés)

Especificaciones técnicas de Vaio CS11 (en inglés)
 

 

Lo más leído