Conecta con nosotros

Noticias

Media Titan reproduce vídeo HD

El nuevo reproductor multimedia WiFi que ha lanzado Conceptronic tiene varios aspectos a destacar pero quizás el más significativo es que, sin ser un producto de Sony, permite guardar y reproducir el formato H.264 MKV. Este reproductor, además, es grabador e incorpora un disco duro con sintonizador digital para la TDT compatible con los países que han empezado a implantar este sistema digital de televisión.

Publicado

el

El nuevo reproductor multimedia inalámbrico que ha lanzado Conceptronic tiene varios aspectos a destacar pero quizás el más significativo es que, sin ser un producto de Sony, permite guardar y reproducir el formato H.264 MKV. Este reproductor, además, es grabador e incorpora un disco duro con sintonizador digital para la TDT compatible con los países que han empezado a implantar este sistema digital de televisión.

Media Titan de Conceptronic , integrado en la gama Grab’n’GO, se conecta al resto de dispositivos gracias a su conexión 802.11n HD que permite que los archivos se transfieran a una alta velocidad.

Interfaz del reproductor y grabador Media Titan.

Además, el reproductor multimedia Media Titan permite grabar una película o programa de TV por un canal y mirar otro canal o programa al mismo tiempo. Incorpora también la función Time Shift que congela la imagen para que el espectador pueda ausentarse durante un tiempo.

El Media Titan tiene una alta compatibilidad puesto que permite grabar y reproducir archivos de vídeo XviD, WMV9, MPEG 1/2/4, AVI, ISO y VOB, y también películas en 1080p HD, como por ejemplo el formato H.264 MKV, es decir, el conocido Blu-ray. Para fotos y música, puede reproducir BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV y WMA (VBR). También puede reproducir el contenido situado en el disco duro o en otro dispositivo de su red. El Media Titan incorpora cliente UPnP AV y es compatible con el sistema DLNA 1.5. Esto significa que cualquier usuario puede reproducir y copiar fotos, música o películas desde un ordenador o un dispositivo de almacenamiento NAS a través de la red mediante el servidor UPnP AV, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Las especificaciones técnicas son:

– Formato de TV: PAL/NTSC.
Sintonizador de DVB-T dual con signal pass-through (paso directo de la señal).
– Salidas de vídeo HDMI y Composite.
– Salida de audio digital analógica y óptica (SPDIF).
– Puerto de red Ethernet 10/100 Mbps.
– Adaptador para red inalámbrica 300 Mbps 11n incorporado con antenas integradas.
– Formatos compatibles: H.264 MKV, XviD, WMV9, MOV, M2TS, TS, ISO, MPEG 1/2/4, AVI, SVCD, VCD, BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV y WMA, (VBR).
– Puerto USB 2.0 (para conectarlo directamente al ordenador).
– Tres puertos host USB 2.0.
Compatible con los estándares DLNA 1.5 y UPnP AV.
– Dimensiones: 27,5 x 24 x 4,5 cm (ancho x largo x alto).
– Compatible con Windows 2000/XP y Vista.

Este reproductor multimedia de Conceptronic se comercializará a finales de septiembre en Alemania, España, Portugal y Francia, países que ya tiene acceso a la TDT.

Lo más leído