Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry Pearl Flip 8220

El nuevo smartphone que ha presentado RIM utiliza el formato «flip» o plegable para que los usuarios tengas a su alcance todo un mundo de posibilidades de multimedia e Internet, así como la solución de mensajería móvil líder de la industria. Puedes mandar mensajes a tus amigos y familiares, hacer llamadas, navegar en la web, hacer fotos, ver vídeos o escuchar tu canción favorita. Todo está a tu alcance con un simple “flip”.

Publicado

el

El nuevo smpartphone que ha presentado RIM utiliza el formato «flip» o plegable para que los usuarios tengas a su alcance todo un mundo de posibilidades de multimedia e Internet, así como la solución de mensajería móvil líder de la industria. Puedes mandar mensajes a tus amigos y familiares, hacer llamadas, navegar en la web, hacer fotos, ver vídeos o escuchar tu canción favorita. Todo está a tu alcance con un simple “flip”.

 

Blackberry Pearl 8220 está basado en la tecnología cuatri-banda EDGE. Pesa 102 gramos y mide 99 x 48 x 18 milímetros. Dispone de dos pantallas de alta resolución en color con sensor de iluminación: la exterior ofrece una vista previa de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes cortos recibidos, sin necesidad de abrir el terminal, mientras que la amplia pantalla interior de 240 x 320 píxeles muestran los mensajes, vídeos y páginas web.

 

Este nuevo modelo de Blackberry incluye funciones como la de reconocimiento de voz (SIVR, Speaker Independent Voice Recognition), marcación de voz (VAD, Voice Activated Dialing), el soporte de tonos de llamda en MP3, funciones intuitivas para la gestión de llamadas como la marcación inteligente, audioconferencias, marcación abreviada y desvío de llamadas. Dispone también de funcion manos libres, Bluetooth y auriculares.

La batería ofrece una autonomía de cuatro horas en conversación y 14 días en espera.

El programa DataViz® Documents to Go® viene precargado, permitiendo a los usuarios editar documentos en Microsoft® Word, Excel and PowerPoint directamente desde el dispositivo. El BlackBerry Pearl Flip es compatible tanto por con BlackBerry® Internet Service, BlackBerry®Unite!, BlackBerry® Professional Software, así como con BlackBerry® Enterprise Serve.

Además, este smartphone tamibén es una plataforma multimedia. Incluye una ranura de acceso para tarjetas de memoria microSD/SDHC, que admite hasta 16 GB. El soporte de USB 2.0 proporciona una transferencia de los ficheros entre el ordenador de sobremesa y el smartphone y el BlackBerry® Desktop Manager incluye los programas Roxio® Media Manager for BlackBerry® para gestionar la música y los vídeos.

A partir de este otoño estará disponible el smartphone Blackberry Pearl 8220 en los operadores de todo el mundo, que serán quienes concretarán el precio una vez estos modelos entren en sus catálogos.

 

Más información

RIM

 

 

Lo más leído