Conecta con nosotros

Noticias

¿Has adelgazado? Fitbit responde

Comenzar el día subida a la bascúla y acabarlo de la misma forma no es la manera más práctica de conocer si el gimnasio ha hecho su efecto. Fitbit Tracker es un dispositivo que nos ayuda a saber cuántas calorías hemos quemado durante el día, los pasos que hemos dado o incluso si hemos dormido a gusto. A diferencia de los cuentapasos tradicionales, Fitbit tiene muchas más funciones que se complementan.

Publicado

el

Comenzar el día subida a la bascúla y acabarlo de la misma forma no es la manera más práctica de conocer si el gimnasio ha hecho su efecto. Fitbit Tracker es un dispositivo que nos ayuda a saber cuántas calorías hemos quemado durante el día, los pasos que hemos dado o incluso, si hemos dormido a gusto. A diferencia de los cuentapasos tradicionales, Fitbit tiene muchas más funciones que se complementan.

 

Ftibit es un producto que trata de sacar partido a la fiebre que existe hoy por la salud. Y, aunque existen soluciones en este terreno de la métrica (la más conocida es la del binomio Nike+iPod), este producto, todavía en fase de producción, va más allá. Ofrece más información y es compatible con cualquier ordenador. Para dar los datos, Fitbit cuenta con un sensor parecido a los de la Nintendo Wii. Este sensor convierte nuestras cotidianas tareas en información útil. Intensidad del ejercio, calorías gastadas, distancia recorrida, pasos dados o tiempo de descanso son algunos ejemplos.

 

Al ser un aparato de pequeñas dimensiones se puede llevar en el bolsillo del pantalón o en el puño de la camisa. Fitbit funciona a través de un batería que dura unos 10 días aproximadamente.

Aunque todavía no está disponible, los creadores han anunciado que para finales de diciembre o principios de enero estará a la venta en su web por unos 99 dólares. No obstante, es posible ya hacer una reserva.

 

Más información

Fitbit Web

 

 

Lo más leído