Conecta con nosotros

Noticias

Slingbox, TV desde donde quieras

Sling Media desembarca en España con dos nuevas versiones de su éxitoso Slingbox: Slingbox PRO y Slingbox SOLO. Dos adaptadores que permite que cualquier ordenador o teléfono móvil se convierta en una televisión. Ambos productos son compatibles con descodificadores de televisión de alta definición, grabadores digitales, TDT y sistemas de televisiones de pago.

Publicado

el

Sling Media desembarca en España con dos nuevas versiones de su éxitoso Slingbox: Slingbox PRO y Slingbox SOLO. Dos adaptadores que permite que cualquier ordenador o teléfono móvil se convierta en una televisión. Ambos productos son compatibles con descodificadores de televisión de alta definición, grabadores digitales, TDT y sistemas de  televisiones de pago.

 

Además, estas dos nuevas versiones permiten al consumidor ver y controlar el descodificador, satélite o grabador de vídeo digital (DVR) de su casa en cualquier lugar en el que cuente con acceso a Internet desde una amplia gama de dispositivos.

 

Tanto en el Slingbox PRO como en el Slingbox SOLO destacan las funciones de compatibilidad con pantalla panorámica (16:9) y la transmisión en VGA de alta resolución (640×480).

El Slingbox PRO incluye cuatro conexiones Audio/Vídeo diferentes, cada una de ellas con audio: antena, S-Video y entradas y salidas de vídeo compuesto, así como conexión en alta definición para lo que posean descodificadores de alta definición. Además, lleva integrado un sintonizador PAL analógico y digital con soporte para TDT. El precio recomendado es de 299 euros.

El Slingbox SOLO ofrece a los consumidores la posibilidad de conectar un dispositivo A/V a través de Componentes, S-Video, o conexión de vídeo compuesto y también tiene integradas salidas para cada uno de ellos. Este producto está dirigido a un consumidor que posea un descodificador estándar o en alta definición, o un grabador de vídeo digital (DVR) en su hogar. El Slingbox SOLO se venderá a un precio de 199 euros.

A partir de finales de septiembre estarán disponibles ambos productos.

 

Más información

Sling Media

 

 

Lo más leído