Conecta con nosotros

Noticias

iTunes 8 causa BSOD en Vista

El recientemente presentado iTunes 8 podría estar causando las temibles Blue Screen Of Death (BSOD) cuando se utiliza en Windows Vista, según informan varios usuarios que han visitado los foros de Apple para quejarse ante este fallo cuando ellos intentan conectar un iPod o un iPhone a su equipo. Hay que recordar que iTunes ha causado problemas en Windows Vista en el pasado, principalmente con versiones de 64 bits.

Publicado

el

El recientemente presentado (el pasado martes 9 de septiembre) iTunes 8 podría estar causando las temibles Blue Screen Of Death (BSOD) cuando se utiliza en Windows Vista, según informan varios usuarios que han visitado los foros de Apple para quejarse ante este fallo cuando ellos intentan conectar un iPod o un iPhone a su equipo.

 

Parece que Apple está gafada con las versiones de sus productos para Windows (Safari no tiene nada de éxito y es un navegador peor que en su versión para Mac OS X), ya que nos llegan noticias de que hay bastantes usuarios que cuando conectan su iPod o iPhone al PC gobernado por Windows Vista y utilizan iTunes 8, su sistema se queda colgado y se ven obligados a reiniciarlo.

 

 

El mensaje de error que produce Windows Vista hace referencia a un driver USB proporcionado por Apple, y como dice un usuario, «este driver va unido a iTunes 8 y es el que provoca que el sistema se cuelgue«. Hay que recordar que iTunes ha causado problemas en Windows Vista en el pasado, principalmente cuando corría en ediciones de 64 bits de este sistema operativo (la versión 7.7 de iTunes también producía BSOD en equipos con Vista de 64 bits), si bien ahora esto se extiende al Vista de 32 bits.

 

Vía: iPodnn

 

Lo más leído