Conecta con nosotros

Noticias

Rockola.fm entiende tus gustos

Rockola.fm es un portal español de música personalizada en Internet que cuenta con un catálogo que contiene miles de temas musicales de todas las épocas, géneros y estilos, y que se ofrece al usuario según sus preferencias, proponiéndole artistas que ya conoce junto a otros por descubrir. Rockola.fm cuenta con el respaldo de una comunidad de 12.000 usuarios que han creado emisoras personales y comparten sus gustos musicales.

Publicado

el

Rockola.fm es un portal español de música personalizada en Internet que cuenta con un catálogo que contiene miles de temas musicales de todas las épocas, géneros y estilos, y que se ofrece al usuario según sus preferencias, proponiéndole artistas que ya conoce junto a otros por descubrir. Tras un periodo de prueba de varios meses, Rockola.fm ya cuenta con el respaldo de una comunidad de 12.000 usuarios que han creado emisoras personales y comparten sus gustos y preferencias en música.

 

Rockola.fm es capaz de aprener de los gustos de los usuarios. En caso de que la selección no sea de nuestro agrado en algunos temas, existe la opción «no oír más» para que el tema en concreto quede excluido de futuras selecciones, lo mismo que si hay un artista que hemos descubierto, con «me gusta» lograremos que en nuevas conexiones musicales el sistema nos ofrezca más canciones de este artista.

 

 

Además, este portal musical ofrece la novedad de elegir música según el estado de ánimo del usuario entre las opciones “optimista”, “intenso”, “melancólico” o “sentimental”. La elección de un estado de ánimo se puede conjugar, a su vez, con otros parámetros como el idioma, la década, autores o géneros. Se obtendrán decenas de selecciones distintas como “optimista de los 70 en español”, “sentimental de los 50”, “Billie Holliday y jazz de los 40”, etc.

 

También el usuario puede crear una emisora personal a la que podrán acceder el resto de los internautas o una etiqueta o tag propio que reúna las preferencias del usuario que quiere compartirlas con la comunidad de Rockola.fm.

 

Más información en el paso a paso que hemos realizado sobre Rockola.fm.

 

Lo más leído