Conecta con nosotros

Noticias

Arregladas las BSOD en iTunes 8

Hace tres días los foros de Apple se llenaron de quejas de usuarios de iTunes 8 bajo Windows Vista que pedían una explicación ante las temibles Blue Screen Of Death (BSOD) que se producían cuando intentaban conectar un iPod o un iPhone a su equipo, al parecer provocadas por un driver USB. Ahora Apple ha dado una solución al problema que se parece mucho al habitual truco de los informáticos: salte y vuelve a entrar.

Publicado

el

Ya os informamos hace tres días de que los foros de Apple se habían llenado de quejas de usuarios de iTunes 8 bajo Windows Vista que pedían una explicación ante las temibles Blue Screen Of Death (BSOD) que se producían cuando intentaban conectar un iPod o un iPhone a su equipo, al parecer provocadas por un driver USB. Ahora Apple ha dado una solución al problema que se parece mucho al habitual truco de los informáticos: salte y vuelve a entrar.

Aunque con un poco de retraso, Apple ya ha «dado la cara» frente al problema de las BSOD de Vista cuando se emplea iTunes 8, recomendando a los usuarios que se desinstale iTunes 8 y el mencionado driver y que luego se vuelvan a bajar la aplicación y la reinstalen, ya que se ve que han hecho los retoques oportunos para que no vuelva a pasar. De todas formas, los usuarios de Windows Vista no son ajenos a este tipo de problemas, ya que este mismo año se encontraron con un fallo similar con iTunes 7.7 en la versión de Windows Vista de 64bits que había sido actualizada con el Service Pack 1.

Como hemos dicho, una vez que iTunes 8 y el dichoso driver (Apple Mobile Devie Support) han sido borrados, volvemos a bajarnos la nueva versión que soluciona el problema del controlador, pero que nadie desconfíe porque Apple no haya puesto una nueva numeración (por ejemplo iTunes 8.0.1 o algo similar), ya que la que hay en su web es la correcta.

 

Vía: Ars Technica

 

Lo más leído