Conecta con nosotros

Noticias

Liberado Mac OS X 10.5.5

Hace ya varias semanas que los desarrolladores estaban recibiendo periódicamente los últimos retoques de la versión 10.5.5 de Mac OS X Leopard. Pues bien, hace unas horas que Apple ha liberado una nueva revisión de Leopard que todos los usuarios de Mac OS X pueden descargarse desde la opción «Actualización de software…» del menú de la manzana. Las mejoras son muchas, por lo que es muy recomendable bajarse el update.

Publicado

el

Hace ya varias semanas que los desarrolladores estaban recibiendo periódicamente los últimos retoques de la versión 10.5.5 de Mac OS X Leopard. Pues bien, hace unas horas que Apple ha liberado una nueva revisión de Leopard que todos los usuarios de Mac OS X pueden descargarse desde la opción «Actualización de software…» del menú de la manzana.

 

La nueva versión 10.5.5 de Mac OS X no presenta grandes novedades en cuanto a funcionalidades se refiere, más bien es una actualización pensada para resolver muchos de los fallos encontrados en Leopard. La lista de bugs solucionados es muy extensa, incluyendo actualizaciones de seguridad mayor estabilidad en ciertas aplicaciones, mejoras en las capacidades de indexación de Spotlight, solución de fallos de sincronización con dispositivos basados en Palm OS y de errores en la relación de iPhone con iCalc y el libro de direcciones, arreglo de los problemas de autenticación de Kerberos con clientes Mac OS X 10.5 que se conectan con ciertos servidores Samba, así como con Mac OS Server 10.4, mejoras en el Directorio Activo (Active Directory), etc.

 

Apple también ha prestado atención a unos cuantos fallos de su aplicación Mail de correo electrónico, al sistema de copia de seguridad Time Machine y al servicio MobileMe que tantos problemas está dando a Apple (de hecho, siguen prorrogando gratuitamente el servicios a los usuarios de .Mac y a los nuevos de MobileMe porque afortunadamente los de Cupertino reconocen que MobileMe no anda todo lo fino que debería).

 

Lo más leído