Curso de experto en consultoría E-TIC

Si quieres mejorar la integración tecnológica de tu compañía y conocer desde la óptica de los negocios los aspectos más relevantes de las tecnologías de la información actuales apúntate al curso de Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías. Un curso gratuito impartido por la modalidad de e-learning de 312 horas de duración. Cuenta con título propio de la Universidad de Alcalá de Henares y, lo mejor de todo, está subvencionado totalmente por el plan Avanza.
 

Apúntate ya. 25 plazas gratis garantizadas

Sí, has leído bien, un auténtico curso universitario gratis de más de 312 horas y que se adapta a tus necesidades laborales. Con el valor añadido de contar con un título propio de la Universidad de Alcalá de Henares.

Todo esto es posible a la subvención del ministerio de Industria, Turismo y Comercio  en el marco del Plan Avanza  y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Eso sí, para apuntarse y optar a una plaza de este auténtico máster sólo tienes que acreditar trabajar por cuenta ajena o ser autónomo (estar inscrito en el Régimen de la Seguridad Social), disponer de conexión a Internet así como poder demostrar estudios de licenciado, diplomado o ingeniero técnico y tener muchas ganas de aprender.

El programa cubre aspectos como el correo electrónico, seguridad de la información, construcción de modelos de negocio, soporte de operaciones, outsourcing tecnológico… todo impartido a través de un campus virtual con tutorías personalizadas. Se adapta a tus horarios sin bajar el listón de la calidad.

Si quieres informarte sobre el programa, profesores, fechas, condiciones… pulsa aquí. Date prisa porque lasplazas son limitadas debido a la calidad del curso. Pero no te preocupes, los lectores MuyComputer  tienen prioridad. De hecho, contamos con 25 plazas garantizadas entre todos los que lectores que se apunten aquí.  No esperes un segundo y apúntate.

Qué: Curso de experto en firma y facturación electrónica

Dónde: Desde cualquier sitio. impartido por e-learning.

Cúando:
desde noviembre hasta marzo de 2009.

Cuánto: Gratis. Financiado totalmente por el plan Avanza.

  • Share This