Android llega el 23 de septiembre

Android llega el 23 de septiembre
16 de septiembre, 2008

El nuevo y esperado móvil de T-Mobile desarrollado por HTC ya tiene fecha confirmada de aparición: varios medios de EE.UU. ya tienen la invitación para asistir al evento que se celebra en Nueva York y del que se esperan sorpresas. Los rumores sobre este tipo de plataforma han sido muchos desde que Google anunciara su iniciativa para abrir el desarrollo en móviles, y por fin podremos ver los primeros resultados. 

 

Lo veníamos anunciando, y ya tenemos confirmación oficial. En TechCrunch muestran la invitación al evento que organiza T-Mobile y que desvelará el próximo 23 de septiembre (en una semana exacta) los secretos de un teléfono y sobre todo, de una plataforma de la que se esperan grandes prestaciones.

Es probable que el HTC Dream (o T-Mobile G1, como parece que se llamará según esta operadora) no cumpla con las expectativas de los más exigentes, pero sin duda podría suponer una primera piedra de toque para que sus rivales tradicionales (RIM, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, y por supuesto, Apple) tengan en cuenta que hay una nueva alternativa en un mercado cada vez más competitivo.

 

  • Share This