Conecta con nosotros

Noticias

Yes.fm, radio a la carta

Para que puedas disfrutar de tu música favorita desde Internet sin necesidad de tener discos y discos ocupando espacio en tu equipo nace Yes.fm, una emisora on-line que pretende ser el punto de reunión de los amantes de la música y también tendrá un fuerte componente de red social entre usuarios. Existirán cuentas gratuitas con ciertas limitaciones y premium para escuchar todos los temas que queramos por 9,8 euros al mes.

Publicado

el

Para que puedas disfrutar de tu música favorita desde Internet sin necesidad de tener discos y discos ocupando espacio en tu equipo nace Yes.fm, una emisora on-line que pretende ser el punto de reunión de los amantes de la música y también tendrá un fuerte componente de red social entre usuarios.. Existirán cuentas gratuitas con ciertas limitaciones y premium para escuchar todos los temas que queramos por 9,8 euros al mes.

 

En esta emisora digital los internautas tienen a su disposición más de cincuenta mil artistas y dos millones de canciones de una amplía biblioteca musical con repertorio local, internacional, rock, flamenco, rap, jazz o indie. Además, este proyecto tiene acuerdos con las cuatro principales discográficas a nivel mundial: Universal, Warner Music, SonyBMG y EMI. Así, el repertorio musical de esta radio a la carta es de lo más variado.

Con el afán de ser una radio 2.0, Yes.fm da total libertad a los internautas. Éstos pueden crear sus propias playlists, compartirlas, escuchar las listas de los demás y acceder a selecciones hechas por artistas.«El principal objetivo de Yes.fm se puede resumir en devolverle el valor a la música. Por eso, este nuevo producto nace como una solución para que los consumidores puedan disfrutar de una enorme oferta de canciones de forma segura y 100% legal«, ha comentado en la presentación de Yes.fm Christophe Cassand, consejero delegado de la empresa desarrolladora.

Las cuentas gratuitas permiten hasta tres horas seguidas de escucha y sólo podemos seleccionar cuatro canciones de cada autor. Las modalidades de pago parten de los 0,95 euros por tres horas, 1,5 euros por un día completo y 9,8 para todo un mes sin limitaciones. Como oferta de lanzamiento el primer mes solo cuesta 2 euros.

 

Lo más leído