Conecta con nosotros

Noticias

Nueva beta de MS Live Search

La remodelación de Live Search de Windows Live ya está lista para el gran público. La nueva versión beta pretende ser más interactiva, fácil de usar y cómoda para los usuarios de los servicios de Microsoft. Según anunció Chris Jones, el líder del equipo de Windows Live, ayer ya estaba en el aire. La primera versión se lanzó en el 2006 con la remodelación de los servicios Hotmail, Messenger y MySpace.

Publicado

el

La remodelación Live Search de Windows Live ya está lista para el gran público. La nueva versión beta pretende ser más interactiva, fácil de usar y cómoda para los usuarios. Según anunció Chris Jones, el líder del equipo de Windows Live, ayer ya estaba en el aire. La primera versión se lanzó en el 2006 con la remodelación de Hotmail, Messenger y MySpace.

La segunda oleada incluyó una galería de imágenes, correo electrónico, eventos, SkyDrive, calendario y seguridad familiar.

 

Ahora, en la tercera generación, Microsoft ha trabajo en mejorar la última versión, no ha pretendido hacer un nuevo software que desoriente a los cibernautas, según explicó Chris Jones: «Nosotros hemos dedicado el último año a trabajar en un nueva y mejor versión de lanzamiento de Windows Live que incluya renovaciones significativas para las aplicaciones de los ordenadores Windows«.

De momento, no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento de la versión final de Live Search.

 

Lo más leído