Conecta con nosotros

Noticias

Pinnacle PCTV nanoStick

Pinnacle ha lanzado la última versión de su sintonizadora de televisión digital. Sus dos características más destacable son su pequeño tamaño para que sea fácil de transportar y su compatibilidad tanto con PCs como con Macs. Además, con este sintonizador los usuarios pueden detener, retroceder, grabar y editar sus programas favoritos, así como enviar la señal de televisión de un equipo a otro de la red doméstica.

Publicado

el

Pinnacle ha lanzado la última versión de su sintonizadora de televisión digital. Sus dos características más destacable son su pequeño tamaño (que lo hace muy fácil de transportar) y su compatibilidad tanto con PCs como con Macs. Además, con este sintonizador los usuarios pueden detener, retroceder, grabar y editar sus programas favoritos, así como enviar la señal de televisión de un equipo a otro de la red doméstica.

Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate es una sintonizadora USB ultracompacta de televisión perfecta para equipos Windows y Mac OS X. Ofrece una tecnología de recepción ultrasensible para captar las señales de televsión y radio digital, además de ser compatible con la TDT en alta definición.

Por otra parte, tiene una pequeñas dimensiones (5,2 x 2,3 x 1,3 cm) y un ligero diseño fácil de transporta de casa a la oficina o durante unas vacaciones.

La mini-sintonizadora incluye los programas Pinnacle TVCenterPro para PC y Elgato EyeTV Life para Mac que desarrollan todas las funciones de grabador de vídeo personal. Además, incorpora el software Pinnacle VideoSpin para editar las grabaciones.

PCTV nanoStick Ultimate también aporta el software Pinnacle DistanTV para llevar la televisión hasta tres PCs de la red local.

Esta sintonizadora estará disponible a principios de octubre en las principales tiendas de informática y en web de Pinnacle Systems por 69,99 euros.

 

Lo más leído