Conferencias de ISSE 2008

Chris Kenworthy, Vicepresidente de Marketing Mundial de McAfee, participará en ISSE 2008, que este año tendrá lugar en Madrid durante los días 7, 8 y 9 de Octubre. ISSE es un evento Pan-Europeo cuyo principal objetivo es informar y educar en materia de seguridad, tanto a profesionales del sector –directores de TI, directores de seguridad-, como a organismos y cuerpos de seguridad, y empresas líderes del sector sobre las últimas amenazas, los avances de la tecnología y tendencias del mercado.

 

El programa de conferencias contempla diferentes debates y mesas redondas enfocadas a aspectos de la seguridad como gestión de la seguridad, política Europea, legislación, seguridad en entornos de movilidad o prevención de intrusiones.

 

ISSE 2008 arrancará su 10ª edición con la ponencia de Chris Kenworthy, que ofrecerá su experiencia y conocimientos sobre la realidad de dirigir una empresa en el ámbito de la ciberdelincuencia organizada. Así mismo, expondrá cómo está siendo la evolución de las ciber-amenazas y el desafío que supone para la empresa combatirlas cada día de forma eficaz, en un momento marcado por ajustes presupuestarios y la optimización de recursos.

 

Chris Kenworthy, Vicepresidente de Marketing Mundial de McAfee es el responsable de operaciones globales de productos y servicios, de alianzas estratégicas  y de acuerdos con canal.

 

Más información

ISSE 2008

 

 

  • Share This