Fotos y vídeo del T-Mobile G1

Fotos y vídeo del T-Mobile G1
20 de septiembre, 2008

Varias webs están adelantando ya más detalles de interés sobre el primer teléfono con Android instalado, y de hecho ya se han visto capturas reales de este modelo, llamado T-Mobile G1, e incluso un vídeo de su interfaz en uso. El primer “gPhone” llegará el próximo día 23, y las expectativas son muchas para unos dispositivos que podrían revolucionar la telefonía móvil en una medida similar a como lo han hecho los iPhone.

 

Aunque algunos indican que las fotos de este primer terminal con la plataforma Android pueden ser un ‘fake‘, lo cierto es que tienen un aspecto bastante real. Lo que sí es verdad es que el dispositivo será presentado el próximo martes y entonces podremos comprobar si las prometedoras características de la plataforma abierta de desarrollo para teléfonos móviles impulsada por Google tiene éxito.

 

 

Las fotos tampoco muestran grandes avances: hace años que existen teléfonos con pantalla táctil que además cuentan con un miniteclado físico desplegable, pero el HTC Dream, que será llamado T-Mobile G1 por la operadora que lo comercializa, podría además ofrecer muchas más prestaciones que no estarán tanto en su hardware como en su software. Android promete una versatilidad y posibilidades que van incluso más allá de la laureada plataforma de Apple para los iPhones. El teléfono de los de Cupertino está cosechando un gran éxito en este terreno, como puede demostrarse gracias a la popularidad de su App Store.

 

 

No es la única pista que ha aparecido sobre el T-Mobile G1, ya que además del vídeo con la interfaz en funcionamiento que podéis ver en nuestro visor también se ha podido detectar que la operadora ya lo publicita en sus páginas para usuarios suscritos al servicio “My T-Mobile“. Todo está preparado. Veremos si estos terminales cumplen con lo esperado.

 

  • Share This