Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores jugadores del mundo

Hoy se está celebrando en Madrid la final nacional del torneo de vídeojuegos más popular del mundo. Mañana sabremos los 11 representantes en los World Cyber Games, una competición que desata pasiones. La fiesta-torneo tiene lugar en el palacio de Vista Alegre en un ambiente festivo que recuerda al de las partys. Todo aderezado de jugosos premios de los sponsors. Si estás en Madrid ya sabes: date una vuelta.

Publicado

el

Hoy se está celebrando en Madrid la final nacional del torneo de vídeojuegos más popular del mundo. Mañana sabremos los 11 representantes nacionales en los World Cyber Games, una competición que desata pasiones. La fiesta-torneo tiene lugar en el palacio de Vista Alegre en un ambiente festivo que recuerda al de las partys. Todo aderezado de jugosos premios de los sponsors. Si estás en Madrid ya sabes: date una vuelta.

 

Como ya adelantábamos en nuestra sección de agenda, este fin de semana es el gran día para los jugones hispanos. Y es que se disputa nada más y nada menos que la final nacional de esta competición famosa en el mundo entero. Mañana domingo al mediodía sabremos el nombre de los 11 ganadores en las diferentes categorías que se batirán el cobre con otros 700 «profesionales del joystick» de 70 países en Colonia (Alemania) entre el 5 y el 9 de noviembre. Seguro que nuestros «players» tocan podio.

 

Para darse una idea de la popularidad de esta convocatoria, la final del año pasado, celebrada durante un fin de semana en Seattle (Estados Unidos), concentró a más de 50.000 personas en una gran fiesta que deja pequeña cualquier party.

 

 

Este año, los juegos donde hay que dar la talla con el joystick, son entre otros Counter Strike, Fifa 08, PGR4, Warcraft III, Virtua Fighter 5 o el Guitar Hero II. Se juega en la modalidad de eliminatorias y no se perdona un error. Los ganadores, además de representar a nuestro país en la gran final, se llevan un buen montón de regalos de sponsors como Samsung, Ayuntamiento de Madrid, XBox 360….

 

Si quieres saber la última hora de este evento, ver horarios, o conocer los ganadores en tiempo real, entra en la web oficial de los World Cyber Games.

 

Lo más leído