Capturas de Windows 7 M3

El tercer ‘milestone’ de Windows 7 con número de compilación 6780 ya está disponible para desarrolladores, y ya se han filtrado las capturas de pantalla de un sistema que recuerda totalmente a Vista salvo en pequeños detalles. El desarrollo de este futuro sistema operativo está utilizando claramente como base la interfaz visual del actual Windows Vista, pero hay algunas novedades, como el uso de “la cinta” en Paint o WordPad.

 

En sitios web como ThinkNext  ya han publicado varias imágenes de la interfaz de Windows 7 Milestone 3 Build 6780, o lo que es lo mismo, la última de las versiones disponibles para desarrolladores del futuro sistema operativo de Microsoft. En realidad las capturas son algo decepcionantes, puesto que apenas muestran diferencias con la interfaz actual de Windows Vista.

 

 

El menú de inicio y la mayoría de paneles de control y gestores de configuración son exáctamente idénticos a los que ya existen en Windows Vista, Apenas hay algunos detalles que se diferencian, pero eso sí, Microsoft está comenzando a aplicar algunos cambios relevantes en la organización de iconos y opciones, como los que afectan a nuevos gestores del panel de control (como el referido a los lectores biométricos) o al panel de personalización y configuración de nuestra pantalla.

 

 

Además de eso la inclusión del famoso Ribbon presente en Word, Excel o PowerPoint también se hará patente en algunas utilidades como Paint o WordPad. Eso sí, por el momento el bloc de notas seguirá como estaba. Aquí os presentamos algunas imágenes adicionales:

 

Gesitón de temas de Windows 7

 

Nuevas opciones a la hora de compartir carpetas y archivos

 

Resolución de pantalla

 

Propiedades de pantalla: apaisado o retrato

 

PowerShell

 

  • Share This