Conecta con nosotros

Noticias

¿Es brick un nuevo Mac?

El próximo 14 de octubre se podría producir un evento de Apple (por el momento porque no hay confirmación oficial) donde la compañía de Cupertino haría un anuncio que supondría la transición de uno de sus ordenadores. En la Red ya se empieza a hablar que ese equipo sería el Mac mini y que el proyecto brick (ladrillo en inglés) sería una mezcla entre un Mac mini y un Mac Pro.

Publicado

el

El próximo 14 de octubre se podría producir un evento de Apple (son conjeturas por el momento porque no hay confirmación oficial) donde la compañía de la manzana haría un anuncio revolucionario que supondría la transición de uno de sus ordenadores. En la Red ya se empieza a hablar de que ese equipo sería el Mac mini y que el proyecto brick (ladrillo en inglés) sería una mezcla entre un Mac mini y un Mac Pro.

Aunque todas las imágenes que se pueden encontrar en Internet son auténticos fakes (falsas) y esta vez no contamos con ninguna filtración que nos haga pensar que el próximo ordenador de Apple será el proyecto brick y que tendrá el aspecto de un Mac Pro pero del tamaño de una especie de hub USB, lo cierto es que hace tiempo que se oyen voces pidiendo una renovación del Mac mini actual.

 

Pero el 14 de octubre no sólo esperaremos si al final el brick es una realidad, también os informamos hace unos días que Apple podría presentar nuevos modelos de MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, sin olvidar al sempiterno Table Mac que siempre que hay una presentación de los de la manzana sale a la palestra.

 

Vía: Applesfera

 

Lo más leído