LaCie Network Space con FTP

Toda la familia podrá disfrutar del nuevo disco duro multimedia que presenta LaCie. Con hasta un terabyte tiene una generosa capacidad de almacenamiento para guardar vídeos, fotografías y demás archivos. Además, el LaCie NetWork Space tiene acceso al disco desde Internet por FTP sin necesidad de complicados procesos de instalación ni configuraciones sólo aptas para expertos.

LaCie Network Space también permite crear carpetas públicas en donde almacenar los contenidos que se quieran compartir o carpetas privadas protegidas por contraseña para guardar archivos confidenciales. Estos archivos se pueden compartir de forma local a través de la red o de forma remota a través de Internet.

Este disco duro mide 117 x 193 x 45 mm y tiene un peso de 950 gramos con un acabado vanguardista. Además, incorpora puerto USB adicional para conectarlo directamente a dispositivos USB. A través de dispositivos UPnP como la PS3, la XBox 360 o televisores con los que el LaCie Network Space es compatible es posible reproducir la biblioteca multimedia. Además, también es compatible con el servidor iTunes.

Este disco duro multimedia incluye el software LaCie Ethernet Agent para gestionar el acceso a archivos compartidos y es compatible con Windows 2000, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.3 o superior.

El LaCie NetWork Space de un terabyte cuesta 219 euros. No obstante, existe dos modelos más con menor capacidad y precio: el de 500 Gbytes por 149 euros y el de 750 Gbytes por 179 euros. Todos ellos se pueden conseguir en la web de LaCie.

 

  • Share This