Shuttle D10, todo en uno

Aunque, en apariencia, se parece mucho a otros modelos anteriores, el nuevo ordenador compacto D10 de Shuttle presenta una importante novedad: una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas instalada en la parte frontal. El D10 de Shuttle es el primer ordenador de estas características que integra una pantalla táctil gracias a la cual es posible controlar la reproducción de vídeo, ver fotografías, gestionar la reproducción de música…

 

Este ordenador compacto (en realidad un barebone, es decir, una caja con placa basa incorporada) tiene la opción de elegir entre los procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Duo E4000 Series,  un procesador Intel Core 2 Duo E2000 Series o un Celeron 400 Series. Además, puede instalarse hasta 4 Gbytes de memoria RAM.  Dispone de una tarjeta de vídeo Intel GMA 3100 incorporada a la placa y conexión SATA II para dispositivos de almacenamiento. La pantalla de 7 pulgadas incorporada, ofrece una resolución de 800×480 puntos de resolución, más que suficientes para visualizar fotografías y operaciones sencillas con Windows.

 

Gracias a que es táctil, es posible controlar la reproducción de medios o la descarga de ficheros sin necesidad de conectar una pantalla o televisor, lo que lo hace ideal como reproductor multimedia para el salón. Para completar sus prestaciones multimedia, el D10 ofrece una tarjeta de audio 5.1 y 4 puertos USB.

El Shuttle D10 estará disponible, en un primer momento, en Japón por unos 330 euros.

 

Más información

Shuttle D10

 

  • Share This