Conecta con nosotros

Noticias

Adobe Creative Suite 4

Después de diecisiete meses con el Creative Suite 3, Adobe lanza su sucesor, la suite de aplicaciones CS4 compuesta por 13 programas, entre ellos Photoshop, Dreamweaver o Adobe Premiere. Su interfaz y integración Flash son sus principales novedades. Todas las herramientas CS4 están integradas en su aplicación multimedia Flash para que los usuarios profesionales puedan ser más eficientes.

Publicado

el

Después de 17 meses con el Creative Suite 3, Adobe lanza su sucesor, la suite de aplicaciones CS4 compuesta por 13 programas, entre ellos, Photoshop, Dreamweaver o Adobe Premiere. Su interfaz y integración Flash son sus principales novedades. Todas las herramientas CS4 están integradas en su aplicación multimedia Flash para que los usuarios profesionales puedan ser más eficientes.

La otra importante novedad de CS4 es su interfaz. Adobe ha incluido en todas sus aplicaciones la capacidad de tener varias pestañas abiertas a la vez pero integradas en una misma ventana. De tal manera que es posible traspasar proyectos de un programa a otro con facilidad.

CS4, además, incluye 14 tecnologías integradas como Bridge y Version cue, y siete servicios como el soporte de Acrobat.com o Adobe ConnectNow para reuniones en línea sobre la Web.

Los programas más relevantes que incluye CS4 son Photoshop, Photoshop Extended, InDesign, Illustrator, Flash Professional, Dreamweaver, After Effects y Adobe Premiere.

Adobe Creative Suite 4 estará disponible en octubre en varias versiones que van desde los 1.100 euros hasta los 1.700, la más cara.

 

Lo más leído