Conecta con nosotros

Noticias

Dibuja con Rainbow Tablet

Darle un toque personal a todos tus documentos es posible desde hace tiempo, sobre todo en el entorno de diseño gráfico. Rainbow Computer World lanza una nueva tableta gráfica apta para todos los públicos. Rainbow Tablet permite escribir, dibujar o firmar documentos funcionando como el botón derecho del ratón. Destaca por su sencilla conexión USB y ligereza, lo que nos permitirá transportarla fácilmente.

Publicado

el

Darle un toque personal a los documentos es posible desde hace mucho tiempo, sobre todo en el entorno de diseño gráfico. Ahora Rainbow Computer World ha lanzado al mercado una nueva tableta gráfica apta para todos los públicos.  Rainbow Tablet permite escribir, dibujar o firmar documentos funcionando como el botón derecho del ratón. Destaca por su sencilla conexión USB y ligereza.

Esta tableta gráfica para PC se puede conectar mediante un puerto USB 1.1, compatible con el más popular 2.0, y ofrece una alta resolución de 2.000 puntos por pulgada.

La nueva Rainbow Tablet tiene unas dimensiones de 238 x 192 x 12 mm y pesa 480 gramos. Además, el rodillo inferior del lápiz opera como el botón derecho del ratón, con la posibilidad de programar otras funciones, mientras que el rodillo superior es siempre programable.

La tableta gráfica se carga con una pila alcalina. Esta tableta puede adquirirse por 69,95 euros y tiene una garantía de tres años.

 

Lo más leído