Conecta con nosotros

Noticias

Tres nuevas cámaras de Samsung

La empresa coreana quiere ser líder el mercado de la fotografía digital. Para ello, ha presentado en Photokina 2008 tres nuevas cámaras compactas donde la interfaz de usuario y la interactividad son sus principales bazas. Los modelos son el HZ1 con un zoom óptico de 10x, el NV9 de 10,2 megapíxeles y el NV100HD con una calidad de imagen profesional.

Publicado

el

La empresa coreana quiere ser líder el mercado de la fotografía digital. Para ello, ha presentado en Photokina 2008 tres nuevas cámaras compactas donde la interfaz de usuario y la interactividad son sus principales bazas. Los modelos son HZ1 con un zoom óptico de 10x, NV9 de 10,2 megapíxeles y NV100HD con una calidad de imagen profesional. Pero vayamos por partes y veamos cada una de ellas.

Samsung HZ1
La especificación más destacada de la HZ1 es su zoom óptico de 10x. Además, tiene una lente panorámica de 24 mm e incorpora funciones avanzadas como Captura de Vídeo en Alta Definición, el Sistema de Retrato Perfecto, el Selector de Estilo de Fotografías y el DCM para almacenar y gestionar las imágenes de manera sencilla.

Además, la HZ1 de 10,2 megapíxeles tiene una pantalla TFT LCD de 2,7 pulgadas con una resolución de 230.000 píxeles, un tamaño de 105 x 61,4 x 36,5 mm y una resolución en el modo de vídeo de 30 fps.

Samsung NV9
La NV9 es una cámara ultra compacta de 10,2 megapíxeles y zoom de 5x. Dispone de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y una amplia variedad de funciones multimedia tales como reproductor MP3 o visor de textos. Además, incorpora la función de Detección de Sonrisas para captar las mejores expresiones y la Blink Detection para que los ojos estén abiertos cuando se produce el disparo de la cámara.

Samsung NV100HD
Esta cámara (que podemos ver en la imagen de arriba) da una calida de imagen profesional gracias a su resolución de 14,7 megapíxeles y a un gran angular Schneider de 28 mm con zoom óptico de 3,6x. Dispone de una función de vídeo de alta definición 720p y de estabilización de imagen dual.

La NV100HD tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas hVGA con la tecnología Smart Touch 2.0.

Además, los vídeos realizados por esta cámara pueden ser reproducidos inmediatamente cuando se conecta a una televisión de alta definición.

Más información

Samsung

Lo más leído