Intel y Microsoft apoyan SSD

Intel y Microsoft apoyan SSD
24 de septiembre, 2008

Las microtarjetas SSD están de moda. Un grupo de empresas tecnológicas han decidido brindar su apoyo a este tipo de tarjetas con un proyecto para impulsar su crecimiento en el mercado. Si hace unos días SanDisk anunció el sucesor del CD con un formato de música materializado en este tipo de microtarjetas, hoy miembros de la SNIA han decidido "impulsar el crecimiento y éxito en el mercado de las tarjetas SSD".

La iniciativa denominada SSSI está dirigida y coordinada por la Asociación Industrial de las Redes de Almacenamiento (SNIA). Así, pretende desarrollar proyecto relacionados con la educación, el desarrollo tecnológico, los negocios o el marketing.

"La industria esta observando el crecimiento de la SSD y haciendo predicciones", dijo Vincent Franceschini, director de SNIA, "pero nadie se ha parado a evaluar o contrubuir a que las SSD sean un estándar. Desde la iniciativa de SNIA ese es nuestro objetivo".

La lista de SSSI contiene pequeñas y grandes empresas como HP, IBM, Intel, la Universidad de Virginia o Silicon Systems, entre otras.

Noticias relacionadas

SlotMusic, el sucesor del CD

  • Share This