Conecta con nosotros

Noticias

Servicios ecológicos de IBM

IBM ser una empresa que respeta el medio ambiente. Para demostrarlo, hoy ha presentado una serie de servicios para desarrollar productos «verdes» y concienciar a otras empresas de que la naturaleza está en nuestras manos. Según la propia compañía, estos servicios reportarán grandes beneficios a la empresa y sobre todo ayudará a otras corporaciones a tomar iniciativas de este tipo.

Publicado

el

IBM quiere ser una empresa respetuosa con el medio ambiente. Por ello, hoy ha abierto una serie de servicios para desarrollar productos «verdes». Según la propia compañía, estos servicios reportarán grandes beneficios a la empresa y sobre todo, ayudará a otras corporacione a tomar iniciativas de este tipo.

IBM está entregada al medio ambiente. «Desarrollar productos amigos de la naturaleza es su principal estrategia de negocio«, según declaró Jeff Hittner, director de la división de responsabilidad social corporativa de IBM.

 

El pasado mes, IBM desarrolló los primeros servicios que ayudarán a otras compañías a tener estrategias comerciales medioambientales. Six Sigma se denominó el proyecto. Además, IBM anunció más iniciativas, incluyendo servicios para realizar acciones para fomentar actuaciones ecológicas.

Entre estos proyectos, IBM hizó una encuesta entre 250 líderes empresariales de todo el mundo. De esta encuesta se desprendió que el 18% de los ejecutivos tienen en mente el medio ambiente. Un porcentaje similar al de 2004.
 

Lo más leído